EL BAR XALOON NOS LLEVA DE SANJUANES ESTE SÁBADO DESDE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2022 06 16 at 6.08.38 PM


En la vertiente soriana del Alto Jalón, hay un pequeño bar cercano a la Plaza de la Estación del pueblo ferroviario de Arcos de Jalón, al que le gusta viajar para animarnos el sábado. El Bar Xaloon, regentado por Susana, nos prepara una tapa diferente cada semana, moviéndonos en el tiempo o de lugar, para permitirnos degustar lo mejor de la gastronomía del Mundo. Este sábado, después de pensarlo mucho, nos lleva a las fiestas de San Juan, tatareando eso de "moza si a la compra vas".


La Susi, aunque no es soriana, desde su cocina nos prepara este sábado unos 'Juanitos', pequeños bocadillos en pan de perritos, rellenos de chorizo y que llevan por encima, un buen huevo frito. Todo en honor a las fiestas de Soria. ¿Te lo tomas en el vermut o te acercas luego a la cena? No tardes mucho, que esta tapa vuela porque está realmente buena y se quedará después en tu memoria.


No te hagas líos, que para pasar bien el calor, las cañas bien frías son el remedio mejor. Si te ponen de comer, el efecto es mayor todavía, pues con bien lleno el barrigón, se duerme la siesta a la fresca como un auténtico lirón. Este sábado no hagas planes pues ya tienes una cita con el bar que nos lleva de viaje. Pide tu cartilla en la barra y sella en cada estación, que por cada cinco tapas compradas, Susana te regala la sexta, encantada con que vuelvas al Bar Xaloon de Arcos de Jalón

Comentarios