AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN DE 'MEMORIAS DE EMBID DE ARIZA VOL.1'

|

5253652


'Memorias de Embid de Ariza Vol. 1', una recopilación de los artículos publicados en este periódico por Jorge Mariscal y que cuenta además con el prólogo del director de El Alto Jalón, Fran Álvarez, ha vendido la totalidad de su primera edición. Desde su salida a la venta, a finales del pasado mes de abril, Mariscal ha conseguido vender 130 ejemplares de su libro y ahora espera recoger solicitudes para mandar a imprenta una segunda edición.


A través de este libro Jorge Mariscal nos descubre algunos de los parajes mágicos de Embid de Ariza, sus caminos olvidados por los que antaño pasaron caballerías, minas de plata olvidadas, edificios para obtener la dulce miel de abejas, aventuras hacia el interior de la Tierra, el uso de sus aguas termales, historias de sus habitantes, oficios, tradiciones e ilusiones. Este volumen reúne una primera serie de artículos relatados para todos los públicos, que seguro harán despertar recuerdos para los que lo vivieron y trasladar al lector a través de un viaje mágico en el tiempo para dar a conocer una tierra llena de hechos, de momentos y de fotografías que contienen instantáneas históricas.


Aquellas personas que se hayan quedado sin su ejemplar, a la venta por un precio de 20 euros, todavía puedeque tengan la oportunidad de recibirlo en su casa. La realización de una segunda edición dependerá del número de personas que se muestren interesadas en adquirirlo. Para ello, se ha elaborado un cuestionario de inscripción de interesados al que puede accederse pinchando aquí.

Comentarios