EL C.D. ARCÓBRIGA TERMINA LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA

|


WhatsApp Image 2022 06 19 at 8.13.36 PM


El C.D. Arcóbriga venció ayer, por 3 goles a 4, al C.D. Castroviejo en el último partido de la Liga Provincial de Aficionados de Soria. En un partido trepidante, los de Arcos de Jalón consiguen su segunda victoria consecutiva apoyándose en sus jugadores más jóvenes, para acabar una temporada en la que la irregularidad ha sido la tónica. Desde el club ya piensan en el año que viene tras finiquitar la Liga en duodécima posición.


El partido comenzó de cara para los intereses del C.D. Arcóbriga. Los del Alto Jalón soriano golpearon primero ya en el minuto 6, con un gol de Diego Sánchez. El empate para los locales llegaría en el minuto 22, gol de Víctor de Diego. Al descanso se llegaría con el resultado de empate a uno.


Ya en la segunda mitad, de Diego anotaba su doblete y daba la vuelta al marcador para el C.D. Castroviejo, que se adelantaba 2 a 1 en el minuto 50. Los locales se las prometían felices con la remontada, pero no contaban con tres jóvenes del club de Arcos de Jalón que ayer tiraron del carro. Cinco minutos después del 2 a 1, Pablo Andrés devolvía la igualada al marcador y tan solo once minutos después, otro joven arcobrigense, Adriá Sanz, ponía a los de Arcos de Jalón por delante en el marcador. El gol de la tranquilidad llegaría en el minuto 70, gol de Álvaro Rodríguez. El definitivo 3 a 4 lo haría el jugador del C.D. Castroviejo, Enrique Rubio, en el minuto 89 de penalti. 


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta