COAG IMPARTIRÁ DOS NUEVOS CURSOS EN ARCOS DE JALÓN SOBRE CONSERVAS Y TRANSFORMACIÓN DE FLORES SILVESTRES Y AROMÁTICAS

|

CARTELFLORES


La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de la provincia de Soria ha abierto el plazo de inscripción para dos nuevos cursos que se impartirán en Arcos de Jalón relacionados con la transformación y el tratamiento de "productos de nuestra tierra". La organización agraria pondrá en marcha, a partir del 11 de julio, un curso sobre Conservas y Cocina, y otro sobre Reconocimiento y Transformación de Flores Silvestres y Aromáticas, ambos completamente gratuitos financiados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


CARTEL CONERVAS


El curso titulado 'Transformación de productos de nuestra tierra: Conservas y Cocina', se desarrollará en días alternos en horario de mañana y tarde. Por otro lado, la formación sobre Flores Silvestres y Aromáticas tendrá un horario establecido de 16 horas a 20 horas. Para ambos está abierta ya la matrícula y las personas interesadas deben llamar a los teléfonos 975 2205 37 o 618 75 85 40.


COAG Soria pone en marcha así dos nuevas formaciones en Arcos de Jalón. El municipio de la vertiente soriana del Alto Jalón ya acogió el año pasado otras tres formaciones puestas en marcha por la organización agraria, dos de ellos sobre flores comestibles, y uno más sobre conservas, que se impartirá ahora de nuevo debido al interés y demanda generados entre las vecinas y vecinos del municipio. 

Comentarios