COVID-19: LA INCIDENCIA SIGUE EN DESCENSO EN EL ALTO JALÓN CON SEIS NUEVOS POSITIVOS DESDE EL MARTES

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


Este viernes se confirman seis nuevos positivos en el Alto Jalón. La última actualización de datos en los portales de transparencia covid del Gobierno de Aragón y de la Junta de Castilla y León refleja un importante descenso de la incidencia y el riesgo de contagios, tal y como se viene produciendo en las últimas semanas. Ya solo son nueve los municipios del Alto Jalón que conservan incidencia, de los 36 que conforman las cuatro zonas básicas de salud de la comarca.


Los nuevos contagios han sido registrados en Ateca (4), Alhama de Aragón (1) y Villalengua (1). Con esto, la situación de riesgo de contagios disminuye en el Alto Jalón y ningún municipio se encuentra en riesgo muy alto. En situación de riesgo alto encontramos a Cabolafuente. Por debajo, en riesgo medio, están Alhama de Aragón, Ateca y Bubierca. Ya en riesgo bajo, por debajo de 5oo casos por cada 100.000 habitantes, encontramos a Arcos de Jalón, Ariza, Medinaceli, Monreal de Ariza y Villalengua.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 27 jun

Las nuevas directrices de la Comisión Europea abren la puerta a bonificaciones del 20% de la Seguridad Social para las empresas de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, y aquí sale el que suscribe pidiendo que desde el Alto Jalón, los habitantes del mundo rural digamos "NO" a esta propuesta. (leer más)

Comenta