LA COMISIÓN FIJA LA FECHA DE LAS FIESTAS DE ARIZA ENTRE EL 13 Y EL 18 DE SEPTIEMBRE

|

Maxresdefault (6)


Las Fiestas Patronales de Ariza en honor al Santísimo Cristo de la Agonía durarán este año seis días. En el año de la vuelta a la celebración tras la pandemia, la Comisión de Fiestas de Ariza, reunida el pasado sábado, ha decidido que sus celebraciones comiencen el 13 de septiembre, martes, y terminen el 18 de septiembre, domingo.


Tras la primera reunión, en la que se trataron también otros temas, la Comisión de Fiestas ha lanzado un llamamiento a arizanos y arizanas buscando aumentar el número de personas que la forman. La próxima reunión de la Comisión de Fiestas tendrá lugar en el Ayuntamiento de Ariza el próximo 9 de julio, sábado, a las 20 horas. Una reunión a la que invitan "a todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de esta aventura", para que dediquen sus "ganas y esfuerzo para poder llevar a cabo esta tarea que es preparar unas fiestas que podamos disfrutar todas y todos".


"Después de dos años muy malos todo ha quedado atrás", señalan desde la Comisión en un comunicado argumentando que "toda ayuda es poca, así que se precisa de toda persona, peñista o no, que quiera hacer realidad unas fiestas increíbles". Las personas interesadas en aportar su ayuda en la organización de las próximas Fiestas Patronales de Ariza podrán participar de la próxima reunión o, en caso de no poder acudir, pueden presentar su voluntad de pertenecer a la Comisión de Fiestas a través del WhatsApp del consistorio 654 35 21 89. 

Comentarios