INVITAN A LAS ASOCIACIONES DEL ALTO JALÓN A UNIRSE AL 'RIOABRAZO AL JALÓN Y SUS AFLUENTES' DEL PRÓXIMO 10 DE JULIO

|


WhatsApp Image 2022 06 20 at 3.28.05 PM

El próximo 10 de julio, domingo, las asociaciaciones de las localidades bañadas por el río Jalón y sus afluentes se unirán en un 'RioAbrazo al Jalón y sus afluentes' con el objetivo de sensibilizar sobre el cuidado de nuestros ríos y reivindicar sus riberas como espacio de vida y ocio y lugares de biodiversidad.


Las entidades Cruz Roja La Almunia, Asociación Calasenda de Calatorao, Roberto del Val, Colectivo Social Valdejalón (COSOVAL), 87 razones y más y Comarca Km0, promotoras del evento, invitan a las asociaciones del Alto Jalón y de toda la ribera del Jalón y sus afluentes, a adscribirse a una actividad en la que se leerá un comunicado conjunto y se tomarán fotografías encaminadas a crear contenido para sensibilizar en el cuidado y disfrute de la naturaleza.


Cada asociación adscrita organizará su actividad del 10 de julio de forma totalmente autónoma y libre, por lo que podrá realizar las actividades que desee, tales como un paseo por el rio, una comida, una charla, un taller, una lectura o cualquier otra. La única condición para participar es incluir en la programación la lectura del comunicado y la realización de una fotografía, que deberá hacerse a las 12 horas, con los participantes metidos en el río mojándose los pies, y enviarse a Cruz Roja junto con la ubicación del evento.


Las asociaciones interesadas en participar en el RioAbrazo al Jalón deberán ponerse en contacto con Cruz Roja La Almunia, antes del 10 de julio, a través del email medioambientealmunia@cruzroja.es o de los teléfonos 607 609 791 (Pablo) o 675 73 267 (Joaquín).




WhatsApp Image 2022 06 29 at 9.02.26 AM

Comentarios