ARTE INFINITO Y MÚSICA PARA LOS SENTIDOS, PROPUESTA DE 'DEARTE' PARA PASAR EL FIN DE SEMANA EN MEDINACELI

|





La Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli vuelve a la carga, un fin de semana más, ofreciendo una completa programación artística para dinamizar la economía de la localidad soriana del Alto Jalón a través del Arte Contemporáneo y la Cultura. Generando varios eventos por semana, la Fundación presidida por Miquel Tugores trabaja intensamente para llenar de contenido las salas y el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli. Este fin de semana, la propuesta de DEARTE es "Arte infinito de Patricia Llopis y Música para los sentidos de nuestro Trovador de cabecera, Ángel Fuentes", señalan en sus redes sociales.


Así, desde DEARTE animan a los amantes del Arte y los espectáculos a acudir a Medinaceli este sábado a disfrutar de la inauguración de la exposición 'Color Vertical', en la que la artista, Patricia Llopis, realizará una instalación de espejos llamada 'Infinito' que no dejará indiferente a nadie; y completan su programación con un Concierto Didáctico Musical de la mano del trovador de cabecera de la Fundación, Ángel Fuentes. Con el eslogan, "Medinaceli siempre vale una visita. Historia, Arte y Gastronomía a raudales", desde DEARTE promocionan las estancias en la localidad y el consumo en sus negocios de hostelería. Como muestra de ello, este sábado, la artista Patricia Llopis atraerá a medio centenar de personas a su inauguración de las 13 horas en Medinaceli, los cuales han confirmado reservas para comer después en un restaurante de la localidad.


291583094 2606813102785625 2288220552882688248 n



En lo que será un día perfecto para visitar Medinaceli, podrá visitarse por la mañana el conjunto histórico-artístico de la Villa, uno de Los Pueblos más Bonitos de España, para acudir a las 13 horas a las salas de exposiciones del Palacio Ducal, donde Llopis inaugurará su exposición y los visitantes pueden disfrutar de otras varias fijas y temporales. Por la tarde, después de comer en uno de los varios restaurantes del municipio y pasear el entorno de Medinaceli, los amantes de la música tienen una cita a las 19.30 horas con Ángel Fuentes. El director y profesor de la Escuela de Música 'Pulso y Púa' de Guadalajara ofrecerá un concierto para los sentidos, dedicado a "niños y niñas de entre 0 y 100 años", con el que el público aprenderá y mejorará el disfrute y entendimiento de la música participando activamente del concierto.


290290316 2606813139452288 5243004495701662015 n


Con la intención de atraer atodo el público posible a la localidad soriana del Alto Jalón, la Fundación DEARTE Contemporáneo ha publicado su programación de festivales. LÍRICO, TEATRO, FOLK Y JAZZ llenarán Medinaceli de Música desde julio hasta octubre con cuatro festivales internacionales que tendrán lugar en el Palacio Ducal y para los que ya pueden reservarse localidades llamando al 975 326 498 o escribiendo a dearte@prmociondearte.info.


AGENDA FESTIVALES'22



Comentarios