ARTE INFINITO Y MÚSICA PARA LOS SENTIDOS, PROPUESTA DE 'DEARTE' PARA PASAR EL FIN DE SEMANA EN MEDINACELI

|





La Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli vuelve a la carga, un fin de semana más, ofreciendo una completa programación artística para dinamizar la economía de la localidad soriana del Alto Jalón a través del Arte Contemporáneo y la Cultura. Generando varios eventos por semana, la Fundación presidida por Miquel Tugores trabaja intensamente para llenar de contenido las salas y el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli. Este fin de semana, la propuesta de DEARTE es "Arte infinito de Patricia Llopis y Música para los sentidos de nuestro Trovador de cabecera, Ángel Fuentes", señalan en sus redes sociales.


Así, desde DEARTE animan a los amantes del Arte y los espectáculos a acudir a Medinaceli este sábado a disfrutar de la inauguración de la exposición 'Color Vertical', en la que la artista, Patricia Llopis, realizará una instalación de espejos llamada 'Infinito' que no dejará indiferente a nadie; y completan su programación con un Concierto Didáctico Musical de la mano del trovador de cabecera de la Fundación, Ángel Fuentes. Con el eslogan, "Medinaceli siempre vale una visita. Historia, Arte y Gastronomía a raudales", desde DEARTE promocionan las estancias en la localidad y el consumo en sus negocios de hostelería. Como muestra de ello, este sábado, la artista Patricia Llopis atraerá a medio centenar de personas a su inauguración de las 13 horas en Medinaceli, los cuales han confirmado reservas para comer después en un restaurante de la localidad.


291583094 2606813102785625 2288220552882688248 n



En lo que será un día perfecto para visitar Medinaceli, podrá visitarse por la mañana el conjunto histórico-artístico de la Villa, uno de Los Pueblos más Bonitos de España, para acudir a las 13 horas a las salas de exposiciones del Palacio Ducal, donde Llopis inaugurará su exposición y los visitantes pueden disfrutar de otras varias fijas y temporales. Por la tarde, después de comer en uno de los varios restaurantes del municipio y pasear el entorno de Medinaceli, los amantes de la música tienen una cita a las 19.30 horas con Ángel Fuentes. El director y profesor de la Escuela de Música 'Pulso y Púa' de Guadalajara ofrecerá un concierto para los sentidos, dedicado a "niños y niñas de entre 0 y 100 años", con el que el público aprenderá y mejorará el disfrute y entendimiento de la música participando activamente del concierto.


290290316 2606813139452288 5243004495701662015 n


Con la intención de atraer atodo el público posible a la localidad soriana del Alto Jalón, la Fundación DEARTE Contemporáneo ha publicado su programación de festivales. LÍRICO, TEATRO, FOLK Y JAZZ llenarán Medinaceli de Música desde julio hasta octubre con cuatro festivales internacionales que tendrán lugar en el Palacio Ducal y para los que ya pueden reservarse localidades llamando al 975 326 498 o escribiendo a dearte@prmociondearte.info.


AGENDA FESTIVALES'22



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta