EL BAR XALOON NOS LLEVA DE VIAJE EN EL TIEMPO A LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE LAS HAMBURGUESAS

|

WhatsApp Image 2022 07 01 at 12.42.56 PM


El Bar Xaloon vuelve a la carga y desde Arcos de Jalón esta semana, de nuevo viaja en el tiempo, para traernos lo mejor en tapas del Mundo entero. A la vez que de gastronomía, Susana nos enseña un poco de historia, refrescándonos la memoria de cuando íbamos a la escuela. Este sábado coge su furgo convertida en máquina del tiempo, y 'la Susi' nos lleva hasta Hamburgo a que nos pongamos bien "ciegos", comiendo y bebiendo agusto.


¿Qué nos propone Susana para llenar el buche con nuestro trago? Como no podía ser de otra manera, hamburguesa entre pan de mollete, rellena como se merece y salseada al gusto. De paso, aprendemos historia y nos cuenta que Hamburgo fue fundada en el año 834. Al emperador Carlo Magno, fundador de la ciudad, le gustaba hacer al enemigo picadillo. ¿Será por eso la hamburguesa típica de ese lugar? No saldremos de dudas con este asunto si no te acercas al Bar Xaloon y le haces a Susana esta misma cuestión.


Ya lo sabes, está de vuelta, y de tapa con la cerveza, la hamburguesa te recomienda. ¿Vas a faltar a esta cita? El sábado en su terraza, un servidor te espera. No lo dudes, que estará muy buena y seguro que hasta repites si es que eres capaz de comértela entera.

Comentarios