JULIO ARRANCA CON AVISO POR TORMENTAS EN EL ALTO JALÓN

|

Tiempo4jul


El Alto Jalón amanece este lunes con cielo poco nuboso, con posibilidad de algo de nubosidad de evolución. Temperaturas sin cambios que rondarán los 36ºC de máxima y los 15ºC de mínimas. De cara al martes, ligero descenso térmico, que se hará más pronunciado el miércoles y el jueves. 


Para mañana, la AEMET ha establecido de nuevo nivel de alerta amarillo por tormentas para el Alto Jalón. Se esperan chubascos vespertinos causados por nubes de evolución que podrían venir acompañados de tormenta con fuerte aparato eléctrico.


El miércoles, con las temperaturas máximas en notable descenso, se prevé predominio de cielo nuboso con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas generalizadas, que podrían ser localmente fuertes.


Ya de cara al jueves y durante el fin de semana próximo se espera un nuevo repunte de las temperaturas máximas y una vuelta a la estabilidad atmosférica, con cielos predominantemente despejados con algunas nubes altas, aunque sin descartar algunos chubascos por nubosidad de evolución diurna.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta