EL C.D. ARCÓBRIGA CELEBRARÁ SU JUNTA ANUAL DE SOCIOS EL PRÓXIMO 16 DE JULIO

|

4590620


El C.D. Arcóbriga celebrará el próximo 16 de julio, sábado, su junta anual de socios. A las 19 horas en La Pista, la directiva del club de la vertiente soriana del Alto Jalón presentará las cuentas de la temporada 2021-2022 que acaba de terminar, y se tratarán temas de cambios de normativa y sobre la configuración de la plantilla para afrontar la próxima campaña. 


Uno de los temas principales de la tarde será buscar opciones ante el cambio de normativa federativa que va a obligar a todos los clubes a contar con un entrenador titulado de cara a la temporada 2023-2024. Ante el coste que esto puede conllevar para unas cuentas más que ajustadas de clubes modestos como el de Arcos de Jalón, la directiva del C.D. Arcóbriga se plantea la opción de formar a alguien "de la casa" para que ejerza de "mister" a largo plazo en lugar de contratar a un entrenador titulado de fuera. "Hay que valorar bien las opciones y a qué persona formar para que adquiera ese compromiso", señala el presidente del club, Paco Sauca.


Tras una temporada pasada muy irregular, con muchas bajas y una plantilla corta de efectivos, desde el club quieren "invitar a todo el que esté interesado en jugar y formar parte de la pantilla" a unirse al equipo de cara a la próxima temporada, para la que espera juntar a un nutrido grupo de jóvenes que permita desarrollar la competición sin problemas. Por ello, la directiva del club ha querido animar a la asistencia a su junta anual de socios del próximo 16 de julio.


WhatsApp Image 2022 07 06 at 11.00.04 AM (1)


Comentarios