ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA LAS ACTIVIDADES DE KAYAC DOBLE Y PADDLE SURF EN LA TRANQUERA

|

5384292


El próximo 23 de julio, sábado, la Comarca Comunidad de Calatayud vuelve a organizar las dos actividades acuáticas en el Embalse de La Tranquera. El Kayac Doble y Paddle Surf que registraron un lleno en la anterior convocatoria vuelven a llevarse a cabo en el embalse de la vertiente zaragozana del Alto Jalón y la entidad comarcal, que ofrece esta actividad de forma totalmente gratuita, ha abierto las inscripciones de una actividad que cuenta con 24 plazas en cada deporte.


Las inscripciones para participar se podrán realizar confecha límite del 20 de Julio a las 12 horas. Para formalizarla, las personas interesadas deberán entregando la hoja de inscripción y la autorización firmada en el servicio Comarcal de Deportes, en lPlaza de la Comunidad, 1 de Calatayud, o enviándolas por correo electrónico a la dirección deportes@comunidadcalatayud.com. Los documentos de la inscripción gratuita, que incluye material y seguro, pueden descargarse pinchando aquí.


Las actividades, cuya duración aproximada es de hora y media, se realizarán en grupos de 8 personas por modalidad (8 en Kayak y 8 en Paddle Surf) en cada uno de sus tres turnos. El primer turno comenzará a las 10 horas, el segundo a las 12 horas y el tercero a las 15.3o horas. La edad mínima para participar en la actividad de Kayac es de 10 años y para Paddle Surf de 12 años.





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta