COVID-19: LA INCIDENCIA SIGUE EN AUMENTO Y SE CONFIRMAN 20 POSITIVOS DESDE EL MARTES

|

Coronavirus disease covid 2019 5060427 1920


La confirmación de nuevos casos de coronavirus en el Alto Jalón desde el pasado martes a través de los portales de transparencia de la Junta de Castilla y León, y del Gobierno de Aragón, sigue incrementando la incidencia en la comarca. A los 50 positivos del pasado martes hay que sumar ahora otros 20 confirmados en el día de hoy, todos ellos en la vertiente zaragozana.


Los positivos han sido asignados a Ateca (5), Cetina (4), Alhama de Aragón (2), Ibdes (2), Castejón de las Armas (1), Carenas (1), Monterde (1) y Villalengua (1), además de un positivo de la zona básica de salud de Ateca que no está asignado a ningún municipio.


Así las cosas, doce municipios, de los 36 que conforman las cuatro zonas básicas de salud de la comarca del Alto Jalón, mantienen incidencia entre su población. Arcos de Jalón continúa en riesgo alto de contagios desde el pasado martes. En riesgo medio están Ateca, Carenas, Castejón de las Armas, Cetina, Medinaceli y Monterde. Ya en riesgo bajo están Ariza, Alhama de Aragón, Ibdes, Monreal de Ariza y Villalengua.

Comentarios