ESTERAS DE MEDINACELI PROGRAMA UN RETORNO DE LAS FIESTAS DE VERANO POR TODO LO ALTO

|


Fiestasesteras


Tras un parón de dos años, debido a la Covid-19, la Comisión de Fiestas de Esteras de Medinaceli volverá a celebrar este mes de agosto sus tradicionales fiestas de verano. Entre el sábado 13 de agosto y el martes 16 de agosto, la localidad soriana del Alto Jalón volverá a reunir a cientos de vecinos en cuatro días repletos de actividades pensadas para todos los públicos. Vermuth diarios, comidas y cenas populares, actividades infantiles, torneos deportivos, espectáculos, orquesta... un sinfín de eventos para volver a celebrar las fiestas en Esteras de Medinaceli.


En colaboración con la Asociación Cultural 'El Homo de Esteras' y el Ayuntamiento de Medinaceli, la Comisión de Fiestas de Esteras dará el pistoletazo de salida a sus Fiestas 2022 el sábado 13 de agosto, a las 13 horas, con un Vermouth de Inauguración, acto que se desarrollará diariamente durante las fiestas a la misma hora. Previamente, los más pequeños habrán arrancado la programación a las 11.3o horas con una actividad de dibujos y manualidades. Migas populares, parque infantil y cañón de espuma completarán los actos de la primera jornada.


Torneo de frontenis, concursos de croquetas y de postres, juegos infantiles y populares, barbacoa nocturna y cine para toda la familia coparán los actos del domingo 14 de agosto. Ya el lunes, 15 de agosto, el deporte seguirá presente en la programación de eventos. Ping-Pong y Carrera Infantil y Popular se mezclarán con una paella popular y un espectáculo de magia. Para cerrar las celebraciones, el martes 16 de agosto por la mañana tendrá lugar la misa, procesión y sorteo de rollos de San Roque, vermouth con aperitivos y gaiteros. Sopeta a las 19.30 horas, barbacoa nocturna y la orquesta Gira Zero clausurarán unas fiestas para las que la Comisión ha comunicado también "bingos a todas horas".

Comentarios