ESTERAS DE MEDINACELI PROGRAMA UN RETORNO DE LAS FIESTAS DE VERANO POR TODO LO ALTO

|


Fiestasesteras


Tras un parón de dos años, debido a la Covid-19, la Comisión de Fiestas de Esteras de Medinaceli volverá a celebrar este mes de agosto sus tradicionales fiestas de verano. Entre el sábado 13 de agosto y el martes 16 de agosto, la localidad soriana del Alto Jalón volverá a reunir a cientos de vecinos en cuatro días repletos de actividades pensadas para todos los públicos. Vermuth diarios, comidas y cenas populares, actividades infantiles, torneos deportivos, espectáculos, orquesta... un sinfín de eventos para volver a celebrar las fiestas en Esteras de Medinaceli.


En colaboración con la Asociación Cultural 'El Homo de Esteras' y el Ayuntamiento de Medinaceli, la Comisión de Fiestas de Esteras dará el pistoletazo de salida a sus Fiestas 2022 el sábado 13 de agosto, a las 13 horas, con un Vermouth de Inauguración, acto que se desarrollará diariamente durante las fiestas a la misma hora. Previamente, los más pequeños habrán arrancado la programación a las 11.3o horas con una actividad de dibujos y manualidades. Migas populares, parque infantil y cañón de espuma completarán los actos de la primera jornada.


Torneo de frontenis, concursos de croquetas y de postres, juegos infantiles y populares, barbacoa nocturna y cine para toda la familia coparán los actos del domingo 14 de agosto. Ya el lunes, 15 de agosto, el deporte seguirá presente en la programación de eventos. Ping-Pong y Carrera Infantil y Popular se mezclarán con una paella popular y un espectáculo de magia. Para cerrar las celebraciones, el martes 16 de agosto por la mañana tendrá lugar la misa, procesión y sorteo de rollos de San Roque, vermouth con aperitivos y gaiteros. Sopeta a las 19.30 horas, barbacoa nocturna y la orquesta Gira Zero clausurarán unas fiestas para las que la Comisión ha comunicado también "bingos a todas horas".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta