VUELO DE RAPACES NOCTURNO ESTE SÁBADO EN ESPÍRITU ANIMAL RURAL

|

WhatsApp Image 2022 07 15 at 7.03.26 PM


Este sábado será mágico en Alhama de Aragón con un especial vuelo nocturno de rapaces de Espíritu Animal Rural. El horario habitual de las 20 horas será modificado para que mañana, sábado 16 de julio, los amantes de los animales puedan disfrutar de una exhibición de vuelo muy especial a las 21.30 horas, en el momento en el que las rapaces nocturnas son más activas para cazar.


Los espectadores que reserven una de las localidades limitadas para el especial  a través de la web www.espirituanimalrural.com disfrutarán en la finca 'Las Fuentecillas', del alhameño Barrio del Pilar, de una exhibición muy especial, empezando con la luz del crepúsculo y terminando de noche, con los focos iluminando el magestuoso vuelo de Aegon, el voraz búho de bengala de Espíritu Animal Rural. Antes, el Águila de Harris y el Cernícalo dejarán boquiabiertos a los asistentes con sus rápidos y acrobáticos vuelos.


No puedes perderte un vuelo de rapaces muy especial este sábado, a las 21.30 horas. Por solo 10 euros, podrás tener en tu mano a estas impresionantes aves y conocer, gracias a María Reinoso, su comportamiento y forma de vida, así como impregnarte del amor por el medio natural del Alto Jalón que desprende en sus explicaciones. Además, en la exhibición estará presente Nix, una lechuza negra cuyo nombre, el de la diosa griega de la noche y de la oscuridad, cobrará este sábado más sentido que nunca.

Comentarios