COVID-19: 27 NUEVOS POSITIVOS EN EL ALTO JALÓN DESDE EL VIERNES

|


Covid 19 1190x574 2 full


La última actualización de datos Covid-19 en los portales del Gobierno de Aragón y la Junta de Castilla y León arroja 27 nuevos positivos en el Alto Jalón desde el viernes pasado. Con este dato, son ya 17 municipios, de los 36 que conforman el Alto Jalón, los que mantienen riesgo de contagios entre sus poblaciones.


Los nuevos positivos han sido asignados a medinaceli (10), Cetina (5), Santa María de Huerta (3), Arcosde Jalón (2), Moros (2), Alhama de Aragón (1), Ateca (1) y Carenas (1). Además, hay dos confirmaciones en la zona básica de salud de Alhama de Aragón sin asignar a ningún municipio.


Así las cosas, Medinaceli y Torrehermosa se encuentran en situación de riesgo muy alto de incendios, por encima de los 2.500 casos por cada 100.000 habitantes. En riesgo alto están Santa María de Huerta, Cetina, Ateca, Carenas e Ibdes. Ya en riesgo medio de contagios encontramos a Arcos de Jalón, Monterde, Castejón de las Armas, Villalengua, Alconchel de Ariza y Moros. Por último, en riesgo bajo, están Monteagudo de las Vicarías, Alhama de Aragón, Ariza y Jaraba.

Comentarios