LA GUARDIA CIVIL DE ARCOS DE JALÓN DETIENE A UN CAMIONERO QUE SEXTUPLICABA LA TASA DE ALCOHOL

|

295483607 1068638050694452 2649005224147071957 n


Ayer, martes, a las 17:40 horas, una patrulla de Trafico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón detuvo a un camión que circulaba invadiendo los dos carriles por la A-2. La prueba de alcoholemia efectuada al conductor arrojó un resultado más de seis veces superior a la tasa permitida, por lo que los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo y a la instrucción de diligencias contra el camionero por un presunto delito contra la Seguridad Vial.


El camionero circulaba por la A-2, a la altura del kilómetro 165 en dirección Madrid, cuando fue interceptado por los agentes, mostrando signos visibles embriaguez y conduciendo en zigzag por la vía, poniendo en evidente peligro al resto de vehículos. Tras indicarle la salida de la vía en el Área de Servicio de Lodares, se procedió a su identificación y a la realización del test de alcoholemia. La prueba arrojó un primer resultado de 0,99 mg/l, y de 1,04 mg/l en un segundo test, cuando el máximo permitido para conductores profesionales es de 0,15mg/l. Los hechos se han remitido al juzgado de Almazán y el investigado ha sido citado para juicio rápido el próximo día 9 de agosto.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta