EL C.D. ARCÓBRIGA ARRANCA ESTE VIERNES LA TEMPORADA 22/23

|

5383612


El C.D. Arcóbriga arranca la preparación de la próxima temporada 2022/2023. Con el objetivo de formar una plantilla lo suficientemente amplia y competitiva para afrontar con garantías el próximo campeonato liguero, el club ha invitado a todos los interesados en formar parte de la plantilla a acercarse al Luis del Sol este viernes, 29 de julio, a las 20 horas.


"Las puertas están abiertas a todo el mundo", invita el presidente del club, Paco Sauca. Señalando que "aunque no todo el mundo pueda tener ficha, intentaremos que todo el que venga siga animándose a subir a entrenar y colaborar con el equipo", el presidente espera que se consiga una buena convocatoria y anima a apuntarse al club "sobre todo a los jóvenes que serán el futuro del equipo".


WhatsApp Image 2022 07 26 at 10.14.42 AM


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta