EL EXTERIOR DEL ESPACIO CULTURAL DE ARCOS DE JALÓN SERÁ ESTE VIERNES UNA FIESTA MEDIEVAL

|

La festa del rei256


El exterior del Espacio Cultural de Arcos de Jalón se convertirá este viernes, a las 21 horas, en el escenario de 'La Fiesta del Rey'. La Banda del Drac presentará en la localidad soriana del Alto Jalón su verbena infantil con música participativa para todos los públicos, en la que mayores y pequeños bailarán y cantarán junto a un grupo de juglares para animar la fiesta del Rey Aburrido II. ¿Conseguirán animarle?

 

La festa del rei022


En esta obra, tercera producción de La Banda del Drac, Ferran, el jefe del grupo de los tres juglares, decide que ese día actuarán para el Rey Aburrido II con los instrumentos que ha inventado su amigo personal, Leonardo Da Vinci. Además, interpretarán las canciones prohibidas de su repertorio. Todos tiemblan ya que están seguros que a la Santa Inquisición no le hará ninguna gracia...


La festa del rei278


La fiesta empieza, la diversión es total. Las nuevas canciones son un gran éxito, pero… a la Inquisición no le gusta nada. Son demasiado festivas, la gente baila con movimientos provocativos y los nuevos instrumentos son demasiado ruidosos. Los soldados los persiguen y los actores huyen hacia el nuevo mundo, a América, donde, ingenuamente, creen que van a tener más fortuna y nadie les perseguirá. ¿Te vas de viaje con ellos? Te esperan, a las 21 horas, en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón.



21 horas Exterior del Espacio Cultural (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta