LA LAUDÍSTICA DE ALHAMA DE ARAGÓN COMIENZA ESTE SÁBADO SU TEMPORADA DE CONCIERTOS

|

Maxresdefault


La Agrupación Laudística de Alhama de Aragón comienza este sábado su temporada veraniega de conciertos y lo hace con el tradicional 'Concierto para una noche de verano' que ofrecerán, a las 22.30 horas, en la glorieta de la plaza de Joaquín Costa. Para esta inauguración, la agrupación dirigida por Fernando López, contará con la colaboración especial de la 'jotera' Marisol Moreno, una de las voces más apreciadas de la jota de Aragón.


La Laudísitica alhameña no falla un año más a su cita con el público de Alhama de Aragón, una Agrupación que existe gracias a que todas las corporaciones locales, de diferente signo político, que han gobernado en este municipio zaragozano del Alto Jalón de poco más de mil habitantes, siempre han apostado por la cultura musical, consiguiendo llegar a tener además de esta agrupación, una banda de música, ambas de gran calidad y que llevan con dignidad el nombre de Alhama de Aragón por toda la comarca y fuera de ella. Por esta razón, desde la Agrupación Laudística expresan, en boca de uno de sus componentes, Miguel Ángel Palacín, un "bravo por el Ayuntamiento de Alhama de Aragón".


Este grupo de guitarras y laúdes que ensalla con tesón y compuesto, además por alhameños, de miembros de varios lugares del Alto Jalón, continuará su gira de conciertos veraniegos en la vertiente soriana de nuestra comarca, concretamente en Somaén el próximo 6 de agosto. Terrer el 20 de agosto y Jaraba el 27 de agosto completan la programación de verano de la Laudística de Alhama de Aragón, quienes esta semana mostraban su lado más solidario, poniendose a disposición de todas las asociaciones y ayuntamientos de las zonas afectadas por el incendio para actuar de forma gratuita y recaudar fondos.



Comentarios