VERBENA DE VERANO ESTE VIERNES EN MONREAL DE ARIZA

|

Orquesta niagara


Monreal de Ariza comenzará el mes de agosto bailando al ritmo de la música. La piscina Alfonso I 'El Batallador' será el escenario en el que la Orquesta Niágara hará mover el esqueleto a mayores, jóvenes y pequeños, este viernes a partir de las 22 horas, con temas de ayer, hoy y de siempre en una verbena veraniega organizada por el Ayuntamiento.




El verano en esta localidad zaragozana del Alto Jalón está siendo animado con las clases de Padel organizadas por la Asociación Monrepekes, que se mezclan con baños en la piscina, conversaciones y risas en la terraza del bar y noches a la fresca bajo el cielo rayano. Para el mes de agosto, espera el plato fuerte de actividades y las asociaciones se ponen en marcha, junto con el consistorio, para entretener a vecinos y veraneantes.


Es el caso de Monrepekes, que además de las clases de padel, ha preparado para los días 18, 19 y 20 de agosto varias actividades. Una sesión de laser combat y juegos de puntería, una jornada de Astronomía y un Festival de Teatro Clásico completan la programación de esos días, unos de los más concurridos del verano en los pueblos del Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta