IBDES Y ATECA PUBLICAN LOS TRABAJOS GANADORES DEL CONCURSO DE SUS PROGRAMAS DE FIESTAS

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (2)

Los trabajos ganadores de Ibdes y Ateca.

Aitana Esteban y Lara Domingo han sido las ganadoras 2022 de los concursos de las portadas de los programas para las Fiestas de Ibdes y Ateca respectivamente. La ibdense Esteban ha representado al popular Toro de Fuego recorriendo las calles de la localidad. Por su parte, Domingo ha elaborado una composición impresionista sobre Ateca en fiestas. Ambas han sido premiadas con 150 euros y el honor de que su trabajo figure en la portada de las fiestas de sus pueblos este año.


Al concurso de Ibdes, que celebrará entre el 14 y el 19 de agosto sus Fiestas Patronales en honor a San Roque y a la Virgen de San Daniel, se presentaron un total de doce trabajos, "todos ellos merecedores de ser el ganador", según señalaba el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón. El resto de los trabajos han sido publicados también hoy en las redes sociales del consistorio.


GridArt 20220804 192156288



En el caso de Ateca, la Comisión de Fiestas ha publicado también, además del cartel ganador, los otros siete carteles que se presentaron al concurso para ilustrar el programa de actos de las Fiestas de la Virgen de la Peana, que tendrán lugar del 7 al 10 de septiembre.


Diseu00f1o sin tu00edtulo (3)

Carteles presentados en el concurso de Ateca

Comentarios