ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS EN LA TARDE DEL SÁBADO EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA

|


Avisoamarillo6ago


La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de alerta amarilla por riesgo de tormentas para la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Establecida entre las 16 horas y las 21.59 horas, la alerta establece una probabilidad de entre el 40% y el 70% de chubascos dispersos con tormenta, sin descartar que sean localmente fuertes.


El sábado comienza con cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas por la mañana y nubosidad de evolución diurna, que sobre las 17 horas cubrirá de nubes el cielo del Alto Jalón, donde no se esperan precipitaciones  según la predicción de la AEMET. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso. Viento variable flojo, con predominio de las componentes este y sur por la tarde.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta