MARA ROW, UN CONCIERTO DE RAÍCES CASTELLANAS EN ARCOS DE JALÓN

|

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón trae a este municipio del Alto Jalón a Mara Row. Una cantante soriana que fue galardonada en 2018, junto al resto de su grupo, con el primer premio de música de Jóvenes Artistas de Castilla y León. Este viernes, 12 de agosto, a las 20:30 horas, Mara Row presentará en el Espacio Cultural arcobrigense su último espectáculo, 'Huella: melodías de herencia'. Junto a ella actuarán David y Rubén Romero.


Mara row


Mara Row tiene sus orígenes como cantante en Soria capital y creó este espectáculo junto a los hermanos Romero en 2021. En él, se ve representada la música de raíces castellanas fusionada con sonidos árabes y sefardíes. Una temática a la que ya se había acercado en canciones como 'Te vi', en la que trata el tema de la Soria vaciada y con la que ganó el primer premio de músicas de Jóvenes Artistas de Castilla y León.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta