LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD FINALIZA SUS COLONIAS VERANIEGAS

|

Monasterio 1u00aasemana


El pasado 7 de agosto concluía la última de las Semanas de Colonias organizadas por la Comarca Comunidad de Calatayud y que se han desarrollado en las instalaciones de La Zarandilla en Munébrega. Con una evaluación muy positiva por parte de los escolares, este servicio comarcal ha hecho disfrutar a los pequeños participantes de actividades como una excursión al Monasterio de Piedra, hinchables, cars, juegos acuáticos o deportes.


Proteccion incendios


Durante siete días, repartidos en tres turnos; del 18 al 24 de julio, del 25 al 31 de julio, y del 1 de agosto al 7 de agosto; la chavalada ha disfrutado también de magia, piscina o juegos de pistas. Durante esos días han recibido también la visita de los Agentes de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Aragón y han realizado un hotel de insectos en una actividad dirigida por una bióliga que ha realizado en estas colonias sus prácticas dentro del programa 'Campus Rural'.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta