CHÉRCOLES ORGANIZA ESTE SÁBADO LA SÉPTIEMA CARRERA DEL TORREZNO EN LA QUE PUEDES GANAR TU ALTURA EN TORREZNOS

|

Carrera torrezno 2021

Podio femenino de la Carrera del Torrezno 2021.


La VII Carrera del Torrezno llega a la vertiente soriana del Alto Jalón este sábado,  13 de agosto,  y como cada año, altojaloneros y altojaloneras tienen una cita deportiva en la Plaza Mayor de Chércoles. Todos los participantes se podrán inscribir a través de la página web de la organización VII Carrera del Torrezno 2022 y, además, recibirán un torrezno recién cocinado. El ganador o ganadora de la prueba obtendrá uno de los premios más deseados, su altura en torreznos.


Las inscripciones se podrán realizar desde el apartado de la página web ‘Inscripciones’ y tendrán un precio de 8 euros para participantes adultos y de 6 euros para niños. Los socios podrán adquirirlas por un euro menos en esta misma página web. Desde la organización recuerdan que el plazo de inscripción para esta edición se cerrará el viernes a las 23:59 y que, a partir de esa hora, ningún participante podrá inscribirse.



La jornada comenzará a las 8:30 de la mañana en el Salón de la Plaza Mayor, con la entrega de dorsales y el kit o bolsa que se le ofrecerá al corredor en esta jornada hasta las 9:30. A las 10:00 horas comenzará la carrera circular de siete kilómetros desde la Plaza Mayor del pueblo. La hora de llegada aproximada para la finalización de la carrera será a las 11:00 y a partir de ese momento se entregarán los trofeos a los tres primeros ganadores.


Las categorías que van a correr los siete kilómetros en esta prueba son Senior, Masculino A y B, Femenino A y B y por último, Veterano A y B. Además, desde la organización explican que más o menos se reparten cuatro tiras de pancetas verticales a los ganadores tanto de la categoría femenina como de la categoría masculina. Además, añaden que por lo general reparten dos metros de torreznos por altura.



Inscripciones aquí 

CarreraTorrezno 2022 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta