BUBIERCA ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE EL INCENDIO CON EL APN DE LA ZONA Y EL DIRECTOR DE 'EL ALTO JALÓN'

|


IMG 20220815 WA0061


La Asociación de Amigos de Bubierca, dentro de la programación de su Semana Cultural 2022, organiza mañana, martes 16 de agosto, una charla medioambiental centralizada en el incendio declarado en esta localidad zaragozana del Alto Jalón el pasado 18 de julio. El Agente de Protección de la Naturaleza (APN) de la zona, Jesús; y Fran Álvarez, director de El Alto Jalón, serán los ponentes de estas conferencias-coloquio que comenzarán a las 11 horas en el Bar Teleclub Victoria.


Jesús abrirá a las 11 horas la jornada con una charla-coloquio medioambiental que versará sobre la biodiversidad de la zona y sus afecciones tras el incendio. Le seguirá, a la 12 horas, Fran Álvarez, quien ofrecerá una charla titulada 'IF Ateca-Bubierca, crónica de un suceso anunciada. En ella, el periodista hará una cronología de los hechos, comentado los detalles observados tanto durante el seguimiento del incendio, como desde un mes antes, cuando ya se produjera otro en el mismo lugar provocado por las mismas causas. En ella, Álvarez descubrirá aspectos que hasta ahora han quedado 'tras las cámaras' y enseñará cómo se realizó el seguimiento desde la redacción de El Alto Jalón, de la evolución de los acontecimientos de esos días.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta