ANTONIO DE BENITO SE ENCUENTRA ESTE MIÉRCOLES CON SUS LECTORES DE SOTILLO DEL RINCÓN

|

Foto tejar (1)


Antonio de Benito, estará este miércoles, 17 de agosto, en un encuentro literario con sus lectores en el pueblo soriano de Sotillo del Rincón. El escritor natural de Arcos de Jalón apunta una nueva etapa a su viaje por diferentes localidades de la geografía española promocionando la lectura através de sus cuentos. El acto tendrá lugar en el Salón Municipal de la localidad a las 12 horas.


Organizado por la Asociación Cultural de Sotillo del Rincón, Aldehuela del Rincón y Molinos de Razón, el encuentro se centrará en diversos cuentos infantiles del autor altojalonero, con especial atención al cuento sobre la llamada España Vaciada, Tazón. La actividad está abierta a la participación tanto de niños y niñas como de adultos.


El literato infantil de arcobrigense visitará Sotillo del Rincón con la actividad titulada 'El Valle de los Cuentos', para fomentar la lectura y la escritura entre los más jóvenes y que puedan conocer de forma personal al autor que en octubre, celebrará el 20º aniversario de su primera obra publicada, Musicuentos, la cual llevará como actividad didáctica a diversos colegios el próximo curso.

Comentarios