LOS PROCURADORES DE SORIA ¡YA! ESTARÁN ESTE LUNES EN ARCOS Y HUERTA

|

Soriayalaraya


Soria ¡YA! está de gira por las localidades sorianas con el objetivo de hablar con los vecinos y vecinas sobre sus preocupaciones en relación con la provincia y de aquellas cosas que desearían que los procuradores de la agrupación de electores llevaran a las Cortes de Castilla y León. Este próximo lunes, 22 de agosto, recalarán en Arcos de Jalón y en Santa María de Huerta dentro de este tour veraniego que les ha llevado ya en el Alto Jalón a los municipios de Monteagudo de las Vicarías y Medinaceli.


Bajo el lema ‘Tras las elecciones, venimos a escuchar’, el recorrido de Soria ¡YA! pasa por numerosos pueblos cubriendo todas las comarcas. “Visitar de nuevo las localidades no solo es una de las promesas que se hicieron durante la campaña, sino que además forma parte de la esencia de Soria ¡YA! como plataforma ciudadana”, señalan desde la agrupación liderada por Ángel Ceña. 


Los vecinos y vecinas de Arcos de Jalón y Santa María de Huerta podrán acercarse a realizar sus propuestas y presentar sus quejas al grupo, para que puedan ser trasladadas a las cortes castellano-leonesas. En concreto los procuradores Ángel Ceña y Toño Palomar estarán a las 11 horas en un puesto que Soria ¡YA! instalará durante la mañana en el mercadillo de los lunes de la localidad soriana del Alto Jalón, y posteriormente a las 13 horas en la Plaza Mayor de Santa María de Huerta.


IMG 20220818 WA0029


IMG 20220818 WA0028


Comentarios