LA AFICIÓN LLENA 'EL VIVIERO' PARA EL PRIMER ENCUENTRO DE PRETEMPORADA DEL ZALUX ALHAMA F.C.

|

WhatsApp Image 2022 08 21 at 12.24.34 AM


El Zalux Alhama F.C. jugó este sábado su primer partido amistoso de la pretemporada. Con muchas caras nuevas, un total de nueve, los alhameños recibieron el calor de su afición, que no quiso perderse la presentación de sus jugadores en el año del regreso a la Primera Regional. El encuentro, ante el C.D. Movera, se saldó con un 3 a 1 en favor de los altojaloneros, que se mostraron muy sólidos en defensa a pesar de estar en los primeros compases de la preparación.


El Vivero registró una gran entrada para el primer encuentro de los de la vertiente zaragozana del Alto Jalón, que trabajan duro estos días para enfrentarse el inicio de liga complicado que les ha deparado el sorteo del calendario. Los goles de Kike y el doblete del nuevo fichaje, Javier Estudillo, ilusionaron a la grada en el primer encuentro veraniego. Convencidos de poder conseguir mantenerse en la Primera Regional, desde la directiva trabajan todavía en completar el plantel con algún refuerzo defensivo, aunque confían en que el bloque principal de 18 jugadores que conforman la plantilla les proporcionen grandes alegrías este año.


Este miércoles, el Zalux Alhama F.C. juega en Valdorrey su segundo amistoso y el próximo fin de semana, los alhameños jugarán su tercer encuentro de pretemporada. Será de nuevo en 'El Vivero', que vivirá un triangular amistoso ante dos equipos de gran entidad que pondrán a prueba la preparación de los del Alto Jalón. El Morés C.D. y el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, viajan hasta Alhama de Aragón el próximo domingo, 27 de agosto, para disputar a partir de las 18 horas, un triangular benéfico en favor de los damnificados en Moros por el incendio declarado en Bubierca el pasado 18 de julio.


WhatsApp Image 2022 08 21 at 11.24.17 AM



Comentarios