DAVID Y DANIEL LOZANO GANAN EL XIV TORNEO DE PÁDEL DE ARCOS DE JALÓN

|

482 Campeones 7 6 y 6 3

Los campeones con el alcalde de Arcos de Jalón y el concejal de Deportes. Foto: A. Martínez 


La pareja formada por David Lozano y Daniel Lozano se proclamó ayer vencedora del XIV Torneo de Pádel de Arcos de Jalón. En una gran final, los vencedores se impusieron por dos sets a cero, a la pareja formada por Fernando García y Abraham Bueno.  El Torneo ha supuesto un éxito de convocatoria, con 40 jugadores y una gran afluencia de público que ha podido disfrutar de partidos muy igualados y vibrantes en las pistas de pádel arcobrigenses. 


A la gran final llegaron los ganadores, DAVID LOZANO con DANIEL LOZANO, padre e hijo respectivamente y procedentes de Badalona ( Barcelona ), hijo y nieto de descendientes de Arcos de Jalón, donde están veraneando. Como rivales, la pareja local formada por el arcobrigense FERNANDO GARCÍA y ABRAHAN BUENO, de Utrilla.

483 Galardonados

Los cuatro finalistas y las autoridades. Foto: A. Martínez 


Con el partido programado al mejor de tres set, el resultado fue el siguiente:


476 En Pista 2

Foto: J.C. Soriano


     En el primer set los juegos fueron cayendo del lado del servicio con una igualdad entre ambas parejas que llegaron a igualar el marcador a 6-6. Finalmente el set se decantó a favor de los badaloneses por un ajustado 7-6.


En el segundo set, el esfuerzo del primero pasó factura a la pareja local, lo que permitió a los catalanes dominarlo al final por un 6-3, lo que les hizo alzarse con el título de CAMPEONES y el premio.

477 Fernando y Abrahan

Foto: J.C. Soriano


Muy buena acogida del campeonato con partidos verdaderamente interesantes y de gran nivel, esperamos en años siguientes siga el mismo entusiasmo en este deporte que está haciendo furor entre los aficionados.


479 Pu00fablico

Foto: J.C. Soriano


A la final acudieron Jesús A. Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, y el concejal de Deportes del municipio, Alfredo Martínez, que entregaron los trofeos a la pareja campeona y subcampeona. Con este torneo, Arcos de Jalón cierra su programación de este verano 2022 y piensa ya en las Fiestas Patronales que comenzarán el próximo 13 de septiembre. Tras un verano muy concurrido, se espera una gran afluencia de peñistas para el regreso de las Fiestas en la localidad soriana del Alto Jalón.

Comentarios