ANTONIO DE BENITO PUBLICA UN NUEVO LIBRO CON OASIZ MADRID PARA PROMOCIONAR LA LECTURA INFANTIL

|

Osiz


El prolífico autor de libros infantiles, Antonio de Benito, prosigue con su frenética actividad difusora de la lectura entre los más pequeños de la casa. Tras pasar unos días de descanso en su pueblo natal, Arcos de Jalón, el escritor vuelve a presentar un nuevo libro, en esta ocasión se trata del cuarto de su colección 'Oasiz Madrid con la Lectura'.


El nuevo título del autor arcobrigense, 'El verano de Oasiz Madrid', es un libro infantil sobre el resort comercial más grande de España, situado en Torrejón de Ardoz, que sigue fomentando la lectura mediante esta colección dirigida a los más pequeños de la casa. En este caso, los amigos inseparables Oasiz y Juan, pasarán unas vacaciones muy especiales junto al dragoncito del lago de Oasiz Madrid, Dragunet.


Ilustrado por Manuel Romero, 'El verano de Oasiz Madrid' no será ni mucho menos el último de esta colección. Tras 'La aventura comienza', 'La Navidad de Oasiz Madrid', 'El misterio de los libros infantiles' y 'El Verano de Oasiz Madrid', la próxima aventura no se demorará mucho tiempo en aparecer. "Será poco antes del día de Halloween", confiesa de Benito dando ya alguna pista sobre la temática de la que será la quinta entrega de este serial en el que todos los ejemplares van acompañados de un taller y diseñan una campaña de lectura que se puede adquirir de forma gratuita con la visita a Oasiz Madrid.




Comentarios