EL ZALUX ALHAMA F.C. DA SENSACIONES DE PRIMERA EN EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA

|

WhatsApp Image 2022 08 24 at 9.56.28 PM


El Zalux Alhama saldó anoche su segundo partido de la pretemporada con una victoria por 2 goles a 5 en el campo del C.D. Unión La Jota Valdorrey, club de Zaragoza que milita en el grupo 1 de la Primera Regional Aragonesa. Buenas sensaciones las dejadas por los alhameños en una tarde lluviosa que dominaron el encuentro con un gol de Kike y sendos dobletes de Estudillo y Mario Vicioso.


La primera parte finalizó ya con un 0 a 2 a favor de los de Alhama de Aragón, que con dos goles de Estudillo y un penalti parado por Nacho Monzón se marchaban con una ventaja al descanso que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Ya la segunda fue más propia de un partido de pretemporada, con carrusel de cambios y goles para ambos equipos. Dos goles de Mario Vicioso y uno más de Kike completaron la cuenta para los del Alto Jalón, que dejaron ayer un gran sabor de boca y se preparan ya para el triangular benéfico del domingo, en el que se medirán al C.D. Morés y al filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón.


WhatsApp Image 2022 08 22 at 6.50.44 PM


Tras dos victorias en los dos primeros partidos de pretemporada, los alhameños se miden este domingo en casa a dos rivales de categoría superior, ante los que jugará encuentros de 45 minutos cada uno. Se espera un gran ambiente en El Vivero de Alhama de Aragón para un encuentro triangular cuyos beneficios serán destinados a los afectados por el incendio forestal en Moros. El público podrá disfrutar, además del buen fútbol, con varias sorpresas, entre las que se encuentra el vuelo de Orión, el Águila de Harris de Espíritu Animal Rural.

Comentarios