EL POEMARIO SOBRE MEDINACELI DE MANUEL DE MIGUEL SE PRESENTA ESTE SÁBADO EN EL PALACIO DUCAL

|

El Palacio Ducal de Medinaceli acoge este sábado, a las 12.30 horas, la presentación del poemario 'Sentimientos de la Tierra', del autor ocelitano Manuel de Miguel de Luis. El libro, editado por el Ayuntamiento de Medinaceli, recopila versos sobre las cotumbres, paisaje y paisanaje de Medinaceli escritos por de Miguel, principalmente durante el confinamiento provocado por la Covid-19, evocando a "su" Medinaceli como "vía de escape" a una realidad que nos mantenía encerrados.


El alcalde de Medinaceli, Felipe Utrilla, presidirá un acto que será presentado por los cronistas de la Villa, Carlos de la Casa y José A. Martín, y tras el que de Miguel firmará ejemplares. Además, se ofrecerá un vino español en el que los presentes podrán charlar con el autor, que ha querido "hacer un homenaje a Medinaceli" con este, su primer libro, el cual "tengo mucha ilusión por presentar en el pueblo", señala. 


WhatsApp Image 2022 08 26 at 1.34.33 PM



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta