MIGUEL: EL DELANTERO QUE SIEMPRE MARCA DOS VECES

|

WhatsApp Image 2022 08 29 at 8.17.02 AM

Alfredo rodeado de sus jugadores en una charla de ayer.


El U.D. Ariza se impuso este domingo en Villanueva de Gállego a un equipo formado por jugadores de Regional Preferente y Primera Regional del Villanueva C.F. Los arizanos vencieron por 2 goles a 3 en lo que fue su tercer partido preparatorio de cara al comienzo liguero del próximo 11 de septiembre. Los de Alfredo remontaron una desventaja de dos goles gracias a un gol en el último minuto de Iván, y a un doblete de Miguel, que regresa a los terrenos de juego tras las vacaciones tal y como se marchó, presagiando de nuevo un gran año para los del Alto Jalón.


A pesar de empezar encajando dos goles a causa de un cierto desorden inicial, el equipo de Ariza se recompuso y a partir del minuto 25 de la primera parte, el nuevo míster, Alfredo, ya empezó a ver lo que le está pidiendo a su equipo: posesión, control y circulación rápida. Con eso, y con Miguel ya en su primer partido del año demostrando seguir con el mismo hambre de goles, las cosas nunca pueden ir mal para el U.D. Ariza. 


WhatsApp Image 2022 08 29 at 8.16.41 AM

Miguel, al fondo, con Carallo en primer plano, en el partido de ayer.


El delantero, pichici de la pasada campaña, marcó su doblete para igualar la contienda, haciendo justicia al juego demostrado por su equipo. Toque tras toque, los arizanos movían a los contrarios a su antojo y, una tras otra, las ocasiones de ponerse por delante llegaban, pero no se materializaban. Fue así hasta que en el minuto 90, Iván marcó el definitivo 2 a 3, que le procura al U.D. Ariza su tercera victoria en los tres partidos que ha jugado esta pretemporada. El jueves, 1 de septiembre, los arizanos tendrán un nuevo test, esta vez en el Celso Conchero, ante el Terrer C.F.

Comentarios