MÁS DE 70 JÓVENES INVESTIGADORES EN ECONOMÍA Y EMPRESA INVADEN ESTA SEMANA CALATAYUD

|

WhatsApp Image 2022 08 30 at 8.38.08 AM




Tras el éxito de las anteriores ediciones, el colectivo de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organiza, con el patrocinio de la Comarca Comunidad de Calatayud, y la colaboración del Ayuntamiento y la UNED de Calatayud, el IX Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. El encuentro tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022 en Calatayud y atraerá a Calatayud desde este miércoles a más de 70 jóvenes investigadores de universidades y centros nacionales 


Durante el congreso, los asistentes presentarán sus proyectos enmarcados en las áreas de comercialización e investigación de mercados, contabilidad y finanzas, análisis económico, organización de empresas, economía aplicada, psicología, sociología y otras áreas afines. Asimismo, el Workshop contará con la participación de ponentes de reconocido prestigio que impartirán cuatro sesiones plenarias con el fin de orientar a los investigadores más nóveles. 


La primera sesión plenaria será un taller de análisis bibliométrico, en la cual los asistentes podrán conocer esta metodología y sus funcionalidades. La segunda sesión expondrá el proceso de acreditación de las diferentes figuras de contratación del profesorado universitario que establece la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). La tercera sesión plenaria abordará un tema de actualidad, la salud mental en el mundo académico y cómo aprender a gestionar sus aspectos fundamentales. Por último, la cuarta sesión consistirá en una mesa redonda en la que tres investigadores nos hablarán sobre las distintas experiencias y etapas vividas durante la elaboración de la tesis doctoral.


El IX Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa se plantea como un espacio de debate, reflexión y avance en las primeras etapas de la investigación para jóvenes investigadores en las distintas áreas de conocimiento incluidas dentro de la Economía y Empresa. Además de cuatro interesantes sesiones plenarias de orientación, el objetivo principal del Workshop es el intercambio de ideas y la discusión de trabajos de investigación a través del debate y sugerencias de mejora para los trabajos presentados por parte de los participantes.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta