MÁS DE 70 JÓVENES INVESTIGADORES EN ECONOMÍA Y EMPRESA INVADEN ESTA SEMANA CALATAYUD

|

WhatsApp Image 2022 08 30 at 8.38.08 AM




Tras el éxito de las anteriores ediciones, el colectivo de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organiza, con el patrocinio de la Comarca Comunidad de Calatayud, y la colaboración del Ayuntamiento y la UNED de Calatayud, el IX Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. El encuentro tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022 en Calatayud y atraerá a Calatayud desde este miércoles a más de 70 jóvenes investigadores de universidades y centros nacionales 


Durante el congreso, los asistentes presentarán sus proyectos enmarcados en las áreas de comercialización e investigación de mercados, contabilidad y finanzas, análisis económico, organización de empresas, economía aplicada, psicología, sociología y otras áreas afines. Asimismo, el Workshop contará con la participación de ponentes de reconocido prestigio que impartirán cuatro sesiones plenarias con el fin de orientar a los investigadores más nóveles. 


La primera sesión plenaria será un taller de análisis bibliométrico, en la cual los asistentes podrán conocer esta metodología y sus funcionalidades. La segunda sesión expondrá el proceso de acreditación de las diferentes figuras de contratación del profesorado universitario que establece la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación). La tercera sesión plenaria abordará un tema de actualidad, la salud mental en el mundo académico y cómo aprender a gestionar sus aspectos fundamentales. Por último, la cuarta sesión consistirá en una mesa redonda en la que tres investigadores nos hablarán sobre las distintas experiencias y etapas vividas durante la elaboración de la tesis doctoral.


El IX Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa se plantea como un espacio de debate, reflexión y avance en las primeras etapas de la investigación para jóvenes investigadores en las distintas áreas de conocimiento incluidas dentro de la Economía y Empresa. Además de cuatro interesantes sesiones plenarias de orientación, el objetivo principal del Workshop es el intercambio de ideas y la discusión de trabajos de investigación a través del debate y sugerencias de mejora para los trabajos presentados por parte de los participantes.



Comentarios