EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA PUBLICA UN ADELANTO DEL PROGRAMA DE FIESTAS

|

Programafiestasariza


El Ayuntamiento de Ariza ha hecho público esta mañana el cartel de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de la Agonía, que se celebrarán entre los próximos 13 y el 18 de septiembre. Junto a la portada del programa, el consistorio de la localidad zaragozana del Alto Jalón ha publicado también un pequeño adelanto de la programación que, tras dos años sin poder festejar, llenará de diversión de nuevo las calles arizanas en sus fiestas grandes.


Charangas, disfraces, procesiones, orquestas, cabezudos, bombas japonesas, espectáculos musicales, talleres... son solo unos cuantos elementos de la lista de actividades que el Ayuntamiento de Ariza ha comunicado que llevarán a cabo para el regreso de las celebraciones más esperadas del año por arizanas y arizanos. Un programa de fiestas que rezará en su portada el lema "hemos vuelto, aunque nunca nos fuimos" y con el que prometen hacer ruido proponiendo "mucha, mucha fiesta".


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Foto tejar (1)
POR
Antonio de Benito,
  4 oct

Pegado al aparato de radio, subiéndolo o bajándolo, sintonizando para escuchar mejor, solo escuchar una voz profunda, incluso un silencio tentador, un silencio acompañado por el sonido de un cigarrillo que se consume, algún verso conmovedor con el que ya cerrabas los ojos rumiando su sentido. (leer más)

Comenta