SAMINHAAN APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD Y LAS EMISIONES CERO EN SU CRECIMIENTO EMPRESARIAL

|

WhatsApp Image 2022 08 30 at 2.08.16 PM

La nueva furgoneta "cero emisiones" de Saminhaan. Foto: Saminhaan.


Desde que abriera sus puertas al público el pasado 30 de abril, la pastelería, cafetería y salón de té de Monteagudo de las Vicarías, Saminhaan, no ha parado de crecer, ampliando su plantilla hasta un total de cinco empleados fijos, y mejorando su capacidad de producción y atención al cliente. Realizando una apuesta por la sostenibilidad y la eliminación de la huella de carbono como uno de los principales ejes de su negocio, acaban de realizar la adquisición de una furgoneta 100% eléctrica para realizar el transporte de la mercancía, así como las entregas de panadería y pastelería alrededor del Alto Jalón.


El negocio gestionado por el emprendedor rayano Gonzalo de Miguel está gozando de una gran aceptación entre el público de Monteagudo de las Vicarías, sus turistas y los habitantes de toda la comarca, que han visto en la hostelería de influencia marroquí propuesta por Samihaan un reclamo más de los muchos que ya posee la localidad rayana del Alto Jalón. Su carta para las cenas, la repostería árabe, música en directo y una gran terraza de verano han procurado a Saminhaan un gran éxito este verano que esperan seguir prolongando durante el invierno.


WhatsApp Image 2022 08 30 at 2.09.27 PM

La terraza de Saminhaan en uno de sus muchos "llenos" de este verano. Foto: Saminhaan.


Por todo ello, desde Saminhaan trabajan ya pensando en los meses venideros y en ofrecer el mejor servicio posible, llevando su producto allá donde sea solicitado. Para ello han adquirido esta furgoneta. Como no podía ser de otra forma, Gonzalo de Miguel, que ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar en el mundo de la reducción de la huella de carbono en la automoción, ha apostado por la adquisición de un vehículo con cero emisiones de carbono, con el que además de mejorar su negocio, ayudará a proteger el Medio Ambiente.

Comentarios