EL ESTRENO DEL C.D. ARCÓBRIGA EN OCTAVOS DE COPA PODRÁ VERSE POR EL FÚTBOL MODESTO

|

Arcu00f3brigavscovaleda


El canal de Twitch de El Fútbol Modesto retransmitirá este sábado, a las 11 horas, el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Diputación de Soria que enfrentará al C.D. Covaleda y al C.D. Arcóbriga. Los arcobrigenses viajan a Pinares para disputar esta eliminatoria a partido único, habiendo podido reunir finalmente una plantilla suficiente para encarar el año, pero sin haber podido realizar encuentros de pretemporada, por lo que su rendimiento de cara al sábado es toda una incógnita.


El pasado viernes comenzaron por fin los entrenamientos en el Luis del Sol. Se presentaron muchas novedades en el seno de una plantilla que ha perdido algunos jugadores clave en su esquema, caso de Carallo, que jugará este año en el U.D. Ariza. Confiados en que las nuevas incorporaciones den muchas alegrías a la afición de Arcos de Jalón, los pupilos de Kiko encaran su primer partido juntos de este año ya con una eliminatoria en juego. De pasar, se enfrentarán la semana que viene en cuartos de final, al vencedor del encuentro entre el Norma de San Leonardo y el C.D. Sampedrana. 


Partido complicado en Covaleda para los de la vertiente soriana del Alto Jalón, que entrenaron ayer de nuevo y volverán a hacerlo el viernes, para hacer un total de tres entrenamientos antes de disputar su primer encuentro oficial del año. Aunque deseosos de poder pasar de ronda, la mirada de los 'diablos amarillos' está puesta en el inicio liguero, el 18 de septiembre, domingo de las Fiestas Patronales de Arcos de Jalón, cuando esperan llenar el Luis del Sol para recibir al C.D. Sampedrana, un club que hoy ha lanzado un mensaje de auxilio, tal y como hiciera con éxito el club arcobrigense hace unas semanas, en busca de cinco jugadores que les permitan afrontar con garantías la temporada.

Comentarios