ESCÁPATE A LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE LA TEMPORADA EN MADRID

|

Teatro, musicales, humor, magia, exposiciones… El que no disfruta de un buen espectáculo es, sin duda, porque no quiere. Si quieres sentarte en las famosas butacas rojas y entrar en una historia que no es la tuya: puedes. Si quieres que tus ojos acaben como platos por unos trucos de magia fascinantes: puedes. Si quieres cantar al ritmo de míticas canciones: puedes. Si quieres disfrutar de una exposición como nunca antes: puedes. Si quieres salir de un teatro riendo a carcajadas: puedes.



Madrid tiene tanto arte que muchas veces es difícil elegir qué espectáculos merece más la pena ir a ver y, aunque podríamos hacer una lista interminable de ellos, hemos conseguido destacar cuatro que no te puedes perder bajo ningún concepto esta temporada en la capital. A continuación te contamos todos los detalles sobre cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!


Espectáculos en Madrid



Tim Burton, el Laberinto

Las exposiciones inmersivas cada vez están más a la orden del día que nunca. Esta vez es el turno de Tim Burton, el conocido y reconocido director de cine del que podrás conocer todos los detalles gracias a ‘Tim Burton, el Laberinto’: sus obras originales, recreaciones de sus personajes y películas en un ambiente pensado para activar tus cinco sentidos y potenciarlos al máximo. ¡Tú solo deberás encargarte de elegir el camino correcto para poder salir!


Exposicion tim burton el laberinto destacado


Dirty Dancing, El Musical

En 1987 se estrenó la emblemática película Dirty Dancing y treinta y cinco años después seguimos deseando volver a cantar y bailar al son de canciones como Do you love me? o la más que mítica The time of my life. ‘Dirty Dancing, el musical’ promete ser toda una revolución que nos recordará esas vacaciones de verano en las que Johnny Castle y Baby se conocen en el hotel Catskill Mountains de la mano del clásico más clásico del cine que… ¡Regresa a España!


F.elconfidencial.com original d8b 3f9 195 d8b3f91951d07c8db9e009ac66beb9ff


Leo Harlem - Deja que te cuente

El actor, humorista y monologuista español con una de las trayectorias más completas de todo el país vuelve esta vez con su espectáculo ‘Deja que te cuente’, en el que hará un recorrido por los mejores y más tronchantes monólogos de toda su carrera entre los que se encuentran las 'nuevas copas' y la comida de autor, el deporte o las fiestas de pueblo. ¡Prepárate para reír a carcajadas!


Banner movil


Ilustres Ignorantes

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi protagonizan este show en el que las tres CCC de la metafísica debaten sobre sus cuestiones más profundas desde la mayor y más absoluta ignorancia. Será Coronas quien dirija una discusión que continúan Cansado, Colubi y el invitado con el que cuentan en cada una de sus sesiones como Juanra Bonet, Julián López o Jorge Ponce, entre otros. Un show que se encuentra a medio camino entre el rigor más científico y el más desconcertante conocimiento.


Ilustres ignorantes 3

Comentarios