LA MÚSICA SERÁ PROTAGONISTA EN ATECA ESTE FIN DE SEMANA CON MOTIVO DE SUS PRE-FIESTAS

|

Diseu00f1o sin tu00edtulo (6)



A las puertas del inicio de las celebraciones en honor a la Virgen de la Peana, Ateca vivirá un fin de semana musical gracias a estas dos actuaciones. La Agrupación Laudística de Alhama de Aragón y la Agrupación Musical Atecana ofrecerán sendos conciertos en Ateca, el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre respectivamente, con motivo de las pre-fiestas de la localidad zaragozana del Alto Jalón.


El sábado, los laúdes y guitarras invadirán la Plaza de España de Ateca, a partir de las 19 horas, ofreciendo un gran concierto acompañados de la cantante Marisol Moreno. Tras triunfar en su concierto de verano en Alhama de Aragón y en otros lugares de la comarca como en Jaraba, esta formación musical no podía faltar a la cita con su público atecano como ya viene siendo costumbre cada verano.


Por su parte, la Agrupación Musical Atecana ofrecerá un concierto dedicado a Julio Vicén, fallecido haceun año, y quien fuera un gran colaborador de la agrupación y un personaje muy querido por todo el pueblo de Ateca. Un sentido homenaje musical que tendrá lugar también en la Plaza de España, el domingo a las 19 horas.

Comentarios