OTRO DOBLETE DE MIGUEL NO EVITA LA DERROTA DEL U.D. ARIZA EN EL ÚLTIMO TEST DE PRETEMPORADA

|

WhatsApp Image 2022 09 05 at 08.54.46


El U.D. Ariza perdió ayer en el Celso Conchero ante el Cervera de la Cañada F.C. en el que fue el último partido de pretemporada de los pupilos de Alfredo antes del comienzo liguero del próximo fin de semana. Los del Alto Jalón cayeron por 2 goles a 3 sin que un nuevo doblete de Miguel pudiera impedirlo en el que fue probablemente el peor encuentro disputado por los arizanos durante la preparación.


El Cervera de la Cañada F.C. comenzó marcando primero y haciendo notar la falta de intensidad defensiva mostrada por el U.D. Ariza en los dos últimos encuentros. En ataque, Miguel sigue siendo el de la temporada pasada y puso el empate en el luminoso, pero el fútbol es un deporte de equipo y ayer el único sobre el campo fue el visitante. Los de Ariza siguieron haciendo la guerra por su cuenta y recibieron dos tantos más hasta poner el marcador en 1 a 3. Un nuevo tanto de Miguel, una de las pocas lecturas positivas del partido de ayer, maquilló el resultado.


Mucho trabajo por delante para Alfredo esta semana de cara a preparar el arranque liguero del U.D. Ariza, que se enfrenta a uno de los huesos de la competición este fin de semana, el Atlético Cariñena, que acaba de descender de Regional Preferente y se postula como uno de los favoritos para conseguir el ascenso. Los arizanos, ahora que llegan los partidos oficiales, intentarán volver a la buena imagen mostrada en el inicio de la pretemporada.

Comentarios