El campo de San Blas de Ateca registró ayer un lleno en el último partido de pretemporada del C.D. Ateca que sirvió para recaudar fondos destinados a los damnificados por el incendio declarado en Bubierca el pasado 18 de julio. El Atlético Calatayud se hizo con el encuentro con un resultado de 1 a 3 en un partido en el que los atecanos dieron una buena imagen e incluso comenzaron adelantándose en el marcador. Más de 400 aficionados jalearon a los suyos en un partido que sirvió al nuevo míster rojillo, Diogo, para hacer las últimas pruebas de cara al inicio liguero.
En el minuto tres comenzaban adelantándose los de Ateca, sorprendiendo a un Atlético Calatayud que se marca este año como objetivo el ascenso a Tercera RFEF. Los bilbilitanos reaccionaron rápido y en el minuto once empataron el encuentro. Otros dos tantos en la primera mitad, en los minutos 21' y 28' harían subir el definitivo 1 a 3 al marcador. En la segunda parte, carrusel de cambios y dominio alterno del balón para terminar un partido tras el que los bilbilitanos agradecían a los locales la invitación y se mostraban "encantados de apoyar la causa", señalan desde el Atlético Calatayud.
Celebramos el Día Internacional de la Poesía con este soneto incluido en el libro Regreso a Haikus del Jalón. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios