UN HAT TRICK DE ERIC DA LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DE LA TEMPORADA AL ZALUX ALHAMA F.C.

|

WhatsApp Image 2022 09 18 at 19.34.06


El Zalux Alhama F.C. realizó un encuentro muy serio ayer, domingo, en El Vivero, ante uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso este año, el C.D. Mallén. Los de Alhama de Aragón, liderados por un gran Eric, que hizo un hat trick, se llevaron el gato al agua por 4 goles a 3, consiguiendo los tres primeros puntos en su regreso a la Primera Regional. Tras dos jornadas, los alhameños se anotan su primera victoria del año y dejan un gran sabor de boca entre su afición.


WhatsApp Image 2022 09 18 at 23.02.58


El encuentro estuvo dominado por el equipo local, empujado por una afición que acudió en gran número a El Vivero para animar a su plantilla en el primer partido en casa del año. Los pupilos de Daniel Fernández salieron dispuestos a llevarse el encuentro sin condición y ya en el minuto 18' se adelantaron en el marcador, gracias a Samperiz, una de las nuevas incorporaciones de este año. Ya al filo del descanso, otro de los nuevos fichajes, el delantero Eric, marcaba por partida doble en menos de cinco minutos, poniendo el 3 a 0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.





Tras la reanudación, los visitantes apretaron y consiguieron reducir distancias por dos veces, primero en el minuto 53' y después en el 65', llevando el nerviosismo a las gradas y al césped, donde los alhameños veían cómo se escapaba la gran ventaja conseguida en los primeros 45 minutos. Sin embargo, Eric no estaba dispuesto a dejar que se esfumasen los tres puntos y conseguía su tercer gol de la tarde, dando tranquilidad a los suyos. Ya en el último minuto el C.D. Mallén marcaría el definitivo 4 a 3.





El Zalux Alhama F.C. viajará la semana que viene a Borja para medirse a un equipo que viene de perder en casa del C.D. Monreal, actual líder de la competición, y de empatar su primer encuentro en casa. Con la moral alta, los alhameños intentarán sacar un buen resultado para confirmar la buena imagen que están dando en los primeros compases de la competición.


Comentarios