ARCOS DE JALÓN TIENE UNA CITA CON LA MÚSICA

|




Alexandra Montón y Vicente Pérez, integrantes de Walnut y profesores de música de Arcos de Jalón.


La Escuela de Música de Arcos de Jalón se pondrá en marcha en la tarde de este jueves con una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en el Espacio Cultural de la localidad soriana del Alto Jalón. Un concierto de la formación Walnut, compuesta por los profesores de la Escuela de Música, Alexandra Motón y Vicente Pérez, abrirá una jornada en la que se mostrará el 'Proyecto Palulú', con el que pretenden volver a poner en marcha las clases musicales en Arcos de Jalón.


La Jornada comenzará a las 18 horas con una recepción, tras la que tendrá lugar el concierto inicial. Después, los asistentes se dividirán entre adultos y niños para recibir una clase de música y movimiento para los más pequeños, y una de lenguaje musical para adultos, mostrando así cómo serán las futuras clases de música. Posteriormente tendrá lugar una masterclass de canto y otra de combo con instrumentos a la que los alumnos que lo deseen podrán llevar el suyo.


La participación en esta jornada inaugural es gratuita y las personas interesadas pueden acudir esta tarde al Espacio Cultural arcobrigense para la primera sesión de la vuelta de la música a Arcos de Jalón. Las clases está previsto que comiencen durante el mes de octubre, siempre que se inscriban entre 35 y 40 alumnos, cantidad necesaria para poder ponerlas en marcha. 


Escuela mu00fasica arcos



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta