DESCENSO PRONUNCIADO DE TEMPERATURAS E INESTABILIDAD ATMOSFÉRICA EN LA LLEGADA DEL OTOÑO AL ALTO JALÓN

|


Tiempo 23 sept


El otoño ha arrancado en el Alto Jalón y nos trae este fin de semana la inestabilidad típica de la nueva estación. Olvidándonos del veranillo de San Miguel, al menos de momento, el fin de semana será lluvioso y con una bajada generalizada de las temperaturas, que no superarán los 21º C durante el sábado y el domingo. Las mínimas también descenderán, llegando a situarse por debajo de los 5ºC en la noche del sábado al domingo, que será especialmente fría.


En el apartado de precipitaciones, será un fin de semana marcado por la nubosidad y las lluvias dispersas. Por el Atlántico se acerca un sistema frontal asociado a una borrasca que está bastante más al norte, y que traerá ya este viernes algunas nubes que podrían dejar lluvias en forma de tormenta. El sábado y el domingo, cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones, sobre todo de cara al sábado por la tarde, protagonizarán la escena meteorológica del fin de semana en el Alto Jalón.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2022 10 01 at 09.42.30
POR
Gonzalo de Miguel,
  1 oct

Cuando anuncie la puesta en marcha de la panadería/pastelería SAMINHAAN en Monteagudo a primeros de este año, así como en el discurso de inauguración de esta instalación, me réferi a la España Vaciada a esa de la que tanto se habla y tan poco se hace. (leer más)

Comenta