LA SOCIEDAD CULTURAL RECREATIVA DE MEDINACELI PONE DE NUEVO EN MARCHA SU SEMANA CULTURAL

|

4832643

Miembros de la Sociedad Cultural Recreativa de Medinaceli celebrando en 2018.


La semana que viene, entre el lunes 26 de septiembre, y el domingo 2 de octubre, la Sociedad Cultural Recreativa de Medinaceli pone de nuevo en marcha su Semana Cultural. Esta asociación de cerca de 250 socios y socias, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad soriana del Alto Jalón, de la Diputación de Soria y del Centro de Acción Social (CEAS) de la Zona Sur, organizan una semana repleta de actos pensados para todas las edades al que invitan a participar a todos los vecinos y vecinas.


El lunes tendrá lugar el primero de los actos de esta Semana Cultural de Medinaceli, y lo hará en la Biblioteca Municipal, donde el mago Morfeo realizará un Taller de Magia a las 17 horas. También en la Biblioteca tendrán lugar los actos del martes, con una Charla sobre Primeros Auxilios y una sesión de Cine Infantil. El miércoles la actividad se desplazará a las Cocheras Municipales, donde tendrá lugar un Taller de Circo en el que pequeños y mayores podrán aprender malabares y equilibrios.


El jueves y el viernes, la actividad regresará a la Biblioteca Municipal, donde el CEAS impartirá un Taller de Lettering dirigido a todos los públicos, y también habrá una nueva sesión de Cine Infantil. Las películas de estos días, así como la del martes, se elegirán según las edades del público asistente a las sesiones. 


Ya el domingo, la Semana Cultural de Medinaceli se clausurará con un espectáculo teatral. La Compañía Prosperidad de Layna representará su obra 'Ni contigo, ni sin ti', un espectáculo de entremeses con el que harán reír y disfrutar a partes iguales a los espectadores que se acerquen, a las 19 horas, a la Biblioteca Municipal.


"Tomaremos café y pastas todos los días al finalizar las actividades, así como una merienda para los niños que asistan", indican desde la Sociedad Cultural Recreativa, que realizan esta actividad para todos los públicos, aunque invitan a todo el mundo a hacerse socio por tan solo 10 euros al año, en el caso de cuota adulta (más 6 euros por darse de alta), y por 7 euros al año (más 3 euros de por alta) para los niños y niñas.


PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL DE LA SOCIEDAD CULTURAL RECREATIVA DE MEDINACELI

ACTIVIDADES CULTURALES DEL 26 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE


LUNES 26, 17H EN LA BIBLIOTECA 

TALLER DE MAGIA

Actuación de magia a cargo del mago Morfeo que hará las delicias de grandes y pequeños y que nos enseñará alguna fantasía para dejar a nuestras amistades con la boca abierta.


MARTES 27, 17H EN LA BIBLIOTECA 

CHARLA PRIMEROS AUXILIOS

Una interesante charla sobre como actuar en diferentes situaciones de emergencia que se pueden dar en el día a día.

CINE INFANTIL

A la misma hora se proyectará una película de temática infantil para que los más jóvenes disfruten.


MIÉRCOLES 28, 17H EN LAS COCHERAS MUNICIPALES

TALLER DE CIRCO

Juegos malabares, mazas, platos chinos, cariocas, aros, pelotas y equilibrio, el mundo del circo desde dentro, aprenderemos muchas cosas del mundo circense.


JUEVES 29 Y VIERNES 30, 17H EN LA BIBLIOTECA 

TALLER DE LETTERING 

Lettering o el arte de dibujar las letras, las CEA nos proponen este interesante taller sobre la escritura dirigido a todos los públicos. 

CINE INFANTIL 

Después de la charla podremos disfrutar de una película. 


DOMINGO 2, 19H EN LA BIBLIOTECA 

TEATRO “Ni contigo, ni sin ti.” es un espectáculo que se compone de cuatro entremeses y una duración de una hora y cuarto: “Las ganas de reñir”, “El zapatero filósofo”, “Los chorros del oro”, “La sangre gorda”. Dispuestos a reír con el teatro Prosperidad.




Comentarios