EL FÚTBOL FEMENINO DEL ALTO JALÓN SE PREPARA PARA EL INICIO DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA

|

306148768 573161541273722 5279414630669331457 n


El Alto Jalón tendrá por pirmera vez en la historia dos equipos de fútbol federados. El U.D. Ariza y el C.D. Ateca competirán en el Grupo 1 de la Segunda Femenina de Aragón y arrancarán la Liga el próximo 2 de octubre. Antes, para afinar la preparación de cara a la temporada, ambos equipos se verán las caras este domingo, a las 11.30 horas, en el atecano campo de San Blas.


El U.D. Ariza comenzará la competición recibiendo al Épila C.F. en el Celso Conchero. Las arizanas, capitaneadas por María Santacruz, competirán por primera vez federadas después de dos años de entrenamientos y partidos amistosos. Por su parte, el C.D. Ateca debutará también en casa ante el Zaragoza Racing Club. Entrenadas por el popular Carmenlín, las féminas atecanas afinan la forma y ultiman los detalles de cara a su primer año en competición oficial.


Mientras tanto, a una semana del arranque liguero, ambos clubes del Alto Jalón medirán sus fuerzas en un amistoso que espera ser este domingo una fiesta del fútbol femenino de nuestra comarca. En medio de un ambiente de hermandad, arizanas y atecanas intentarán llevarse el gato al agua con una victoria que les aporte moral de cara al inicio de la competición.

Comentarios