EL C.D. ARCÓBRIGA SE TRAE DE DURUELO UNA DURA DERROTA POR 7 A 0

|

4px BW84 n0QJGVPszge3NRBsKw 2VcOifrJIjPYFYkOtaCZxxXQ2QJIpk9 pOJratkzCHJJv12zoyi3wk7jg9RDviDg9ftMMIz8AVr4BJnMZMl2Y   yw


El C.D. Arcóbriga sufrió ayer un serio correctivo del C.D. Castroviejo en Duruelo de la Sierra. Los de Arcos de Jalón salieron derrotados por 7 goles a 0 en una tarde para olvidar, sobre todo en la segunda parte, cuando los del Alto Jalón recibieron cinco de los tantos rivales. Jornada haciaga de los arcobrigenses que la semana que viene tendrán otra dura prueba de nuevo lejos del Luis del Sol, ante el C.D. Calasanz de Soria, uno de los más fuertes a priori de la competición.


El partido comenzó disputado, con un C.D. Arcóbriga intentando hacer su fútbol ante unos locales que parecían mejor plantados en el campo. Así, en el minut0 26' llegaría el primero de los siete goles de la tarde de ayer y ahí comenzó a torcerse todo, pues tan solo cinco minutos después, en un penalti, llegaría el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso, obra de Daniel Martín, que acabaría marcando un hat trick.


Tras la reanudación, llegó la lluvia de goles para los de Duruelo de la Sierra. Nada más comenzar, Daniel Martín hacía el 3 a 0, el segundo en su cuenta personal y, como un calco del final de la primera parte, un penalti supondría, cuatro minutos después, el 4 a 0 a favor del C.D. Castroviejo. Para rematar un primer cuarto de hora de la segunda parte de infierno, Daniel Martín anotaría el 5 a 0 en el minuto 56', redondeando su triplete. A partir de ahí, carrusel de cambios, y partido controlado por los ayer locales, que marcarían sus dos últimos goles en los minutos 84' y 88', con un C.D. Arcóbriga ya con los brazos completamente bajados.


Dos derrotas de dos partidos en liga para el C.D. Arcóbriga, que salió también derrotado en la primera ronda de la Copa Diputación. Los de Arcos de Jalón comienzan de la peor manera posible la temporada y buscarán reaccionar lo antes posible para comenzar a dar alegrías a su afición. El fin de semana que viene tendrán una oportunidad ante el C.D. Calasanz de Soria, uno de los huesos de la competición.

Comentarios