UN ALTOJALONERO EN SANTOÑA PROTAGONISTA AYER EN ARAGÓN TV

|

El programa 'Tempero' de Aragón TV visitó ayer a Jorge Mariscal, colaborador de El Alto Jalón natural de Embid de Ariza, en su explotación de Santoña (Cantabria), Granja Santa Ana. Las cámaras de la televisión regional se acercaron hasta el hogar de Mariscal, donde producen leche de vaca en su explotación ganadera de pastoreo, así como productos derivados de la misma. Un lugar donde además, ofrecen la posibilidad de vivir la experiencia rural que es medio de vida de este embidano gracias a su alojamiento rural y a la diversidad de talleres que ofrecen.


Elaboración de sobaos pasiegos, mantequilla y cualquier producto derivado de la leche, de forma tradicional, que Jorge y Sara enseñan a todo aquel que se acerca a Granja Santa Ana, tal y como enseñan su medio de vida, basado en el respeto a la naturaleza y en la sostenibilidad, primando en su proyecto una producción de calidad. Todo ello lo enseñaron ayer en Aragón TV y el estracto puedes verlo aquí.








Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Portada3 (1)
POR
Jorge Mariscal,
  6 dic

A estas alturas de Memorias de Embid de Ariza, nuestros lectores ya conocen las distintas ermitas que han existido en nuestro municipio, la de Santa Quiteria, la Virgen de las Angustias y el Santo Rosario, pero de la que nada hemos tratado pretendo hoy dar luz en la que posiblemente sea la más antigua y la más especial por los acontecimientos sufridos a lo largo de su historia. (leer más)

Comenta